En un operativo adelantado entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, agentes del CTI de la Fiscalía General allanaron una empresa del intervenido Grupo Interbolsa.
Los agentes recolectaron información de los computadores la cual será utilizada en el marco de la investigación que se adelanta contra la entidad.
El operativo se adelantó atendiendo la orden de una juez con el fin de evitar que se escondiera o borrara información.
En el allanamiento las autoridades incautaron de 41 discos duros, 8 computadores de diversos tipos y del servidor de la mencionada empresa.
A principios de esta de esta semana se informó sobre la creación de un grupo élite para investigar el descalabro económico y financiero de la firma comisionista, considera la más grande del país.
“Esto es una investigación bastante grande, nosotros tenemos que abarcar todas las posibles hipótesis, tenemos que ir hasta el final de las investigaciones. La Fiscalía va a actuar con mucha prudencia”, precisó el vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo.
Igualmente informó que en los últimos días se ha reunido valiosa información, producto de reuniones con las cabezas principales de la Bolsa de Valores y la Superintendencia Financiera.