Publicidad

Fiscalía busca determinar las causas del deceso de indígena en desordenes en el Cauca

El cuerpo del nativo fue trasladado a Medicina Legal en Cali.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
18 de julio de 2012 - 07:50 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la noche de este miércoles fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Cali el cuerpo del indígena que murió el pasado martes en los disturbios registrados en el Cauca.

Al cadáver se le practicará la correspondiente necropsia que está a cargo de un patólogo, un médico asistente, un balístico, dos fotógrafos, un dactiloscopista y un odontólogo, quienes establecerán en las próximas 18 horas la causa de la muerte.

Sobre este hecho, el fiscal General, Eduardo Montealegre aseguró que no tiene conocimiento de cuáles fueron “las circunstancias que rodearon las muerte de este indígena”. 

Sin embargo, según las versiones de los indígenas, los militares fueron quienes asesinaron al hombre identificado como Luis Fabián Queitia.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.