Publicidad

Golpean con un bate a líder sindical en Bogotá

Octavio Salcedo, presidente del Sindicato de la Superintendencia de Transporte, fue herido por desconocidos a la entrada de su casa, en Chapinero.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
04 de noviembre de 2013 - 01:41 p. m.
Golpean con un bate a líder sindical en Bogotá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El presidente del Sindicato de la Superintendencia de Puertos u y Transportes, Octavio Salcedo, fue gravemente herido en las últimas horas.

Desconocidos lo golpearon cuando el líder sindical iba a ingresar a su vivienda.

Los dos sujetos que lo atacaron se encontraban encapuchados en la localidad de Chapinero y le pegaron con un bate.

Días antes Salcedo había radicado una queja por acoso sindican ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT). (Vea el video del estado del líder sindical).

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.