El fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González manifestó que en la radicación del escrito de acusación contra las estudiantes de la Universidad de los Andes Jessy Quintero y Laura Moreno por la muerte de Luis Andrés Colmenares existen bastantes pruebas documentales y testimoniales que las involucran con el extraño hecho.
Según el fiscal del caso, su investigación cuenta con más de 77 pruebas y más de 40 interrogatorios los cuales serán presentados en juicio el cual podría empezar en los próximos 90 días.
“Las conductas por las que se acusaron fueron las mismas por las que se imputó, por lo que el código penal establece una pena entre 30 y 60 años de prisión de comprobarse que fueron culpables en la muerte de Luis Andrés”, aseguró el fiscal del caso.
Por otra parte, señaló que con una serie de pruebas documentales y testimoniales que certificarían la responsabilidad de las estudiantes.
El pasado siete de octubre la Fiscalía le imputó a las dos jovenes los delitos de falso testimonio y homicidio en coautoría impropia.