Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Implicado en AIS denunció robo de información

El exsecretario general del Ministerio de Agricultura, Juan David Ortega manifestó que hace una semana ladrones ingresaron a su casa y le robaron información clave en el proceso por Agro Ingreso Seguro.

El Espectador

17 de noviembre de 2011 - 08:02 a. m.
PUBLICIDAD

El abogado Iván Cancino, quien defiende los intereses del exsecretario general del Ministerio de Agricultura Juan David Ortega denunció que en los últimos días ingresaron al apartamento de su cliente y se robaron memorias USB, discos duros y documentos relacionados con el proceso que se le adelanta por el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Según el jurista, la semana pasada varias personas ingresaron a su apartamento en el norte de Bogotá, violentando la puerta y se llevaron “información selectiva” relacionada con el proceso que cursa en su contra.

A esto se le suman las denuncias hechas por el exfuncionario por amenazas en contra de su vida. “Al principio del proceso mi cliente recibió llamadas intimidantes, pero considerábamos que eran de coyuntura por la situación del país. Sin embargo, con el ingreso ilegal a su apartamento es algo mucho más grave”, precisó Cancino.

Esta situación fue denunciada ante el Ministerio del Interior, e Iván Cancino, abogado de Ortega enviará una carta al juez del caso para notificarlo.

Cabe recordar que el exfuncionario recobró su libertad por vencimiento de términos.

El próximo 15 de diciembre empezará el juicio formalmente por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros por su presunta responsabilidad en las irregularidades en la entrega de multimillonarios subsidios.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.