Publicidad

Intento de secuestro de Aida Quilcué agrava la ola de violencia política en plena campaña

El plagio frustrado contra la senadora Aida Quilcué Vivas se suma a varios ataques recientes contra dirigentes y candidatos. A pocas semanas de las elecciones al Congreso y la Presidencia, el panorama se tensa cada vez más.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
11 de febrero de 2026 - 02:00 a. m.
El intento de secuestro de la senadora Aida Quilcué Vivas ocurrió el 10 de febrero en la vía entre Inzá y Totoró (Cauca).
El intento de secuestro de la senadora Aida Quilcué Vivas ocurrió el 10 de febrero en la vía entre Inzá y Totoró (Cauca).
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Hace menos de una semana fue el atentado al esquema de seguridad del senador Jairo Castellanos en Fortul (Arauca). El saldo fue de dos escoltas asesinados. Hace dos días, la quema de vallas publicitarias del candidato presidencial Juan Carlos Pinzón, del partido Oxígeno, en una vía en El Zulia (Norte de Santander). Y ahora, el intento de secuestro de la senadora Aida Quilcué Vivas, en la carretera entre Inzá y Totoró (Cauca). Los hechos ocurrieron durante la tarde de este 10 de febrero y se suma a la lista de episodios de este panorama de...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Gladys Benavides(69771)Hace 10 horas
Ahí está la paz total que la senadora Quilcué defiende. Le costó reconocer la importancia de los militares en su liberación, y su perorata trata de distraer a incautos sobre los alcances de esta improvisada paz. Ya no nos engañan.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.