Publicidad

Investigan balacera en Tuluá que dejó dos personas muertas

En el hecho falleció el campeón nacional de tejo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de septiembre de 2012 - 11:56 a. m.
Investigan balacera en Tuluá que dejó dos personas muertas
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La comunidad está alarmada por los constantes hechos de sicariato y asesinato que se han presentado en los últimos días en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

El más reciente hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche en un establecimiento público ubicado en el barrio Farfán.

Según versiones oficiales varios sujetos protagonizaron una intensa balacera en la cancha de tejo “Vista Alegre”, que dejó como saldo dos personas muertas y una gravemente herida.

En el lugar de los hechos falleció el campeón nacional de tejo, Carlos Esneider Díaz Santiago, de 34 años, como consecuencia de múltiples impactos que le causaron dos pistoleros que llegaron hasta ese sitio a bordo de una motocicleta de la cual las autoridades ya tienen sus características.

José Uberti Ospina, un constructor de 47 años, residente en el barrio San Pedro Claver, quien al parecer fue impactado por una bala perdida, falleció poco tiempo después de llegar al servicio de urgencias del Hospital Rubén Cruz Vélez.

Otra persona resultó herida debido a que los sicarios dispararon sus armas de manera indiscriminada. El herido fue identificado como Edilberto Quintero, quien fue trasladado en un taxi hasta la Clínica San Francisco.

De acuerdo con las vainillas que los investigadores de la Sijín encontraron esparcidas en el lugar de los hechos, los homicidas utilizaron pistolas calibre nueve milímetros.

Con este doble homicidio se eleva a 14 el número de personas que han perdido la vida de manera violenta en el municipio de Tuluá en lo que va corrido del mes de septiembre.

El pasado martes la policía detuvo a un menor de edad que transportaba un cuerpo desmembrado en una carta. Las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.