Publicidad
22 May 2020 - 12:58 a. m.

Investigan contratos de Fondopaz y la Unidad de Gestión del Riesgo

El procurador general, Fernando Carrillo, anunció que abrió una investigación al contrato que firmó el Gobierno para reforzar la estrategia digital del presidente Iván Duque –financiado además con recursos del Fondo Paz–. Además, el Ministerio Público y la Contraloría también actuaron de igual forma en el contrato que firmó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), en el que se compraron más de 769.000 kits alimentarios. Los dos convenios fueron suscritos en medio de la crisis por el nuevo coronavirus.

El Espectador

Sobre el primer contrato, firmado por el Departamento Administrativo de la Presidencia y la firma Du Branss, fue suscrito el pasado 4 de mayo con el fin de realizar estudios, sondeos y encuestas para “medir el nivel de percepción, satisfacción y efectividad de la gestión y el desempeño del Gobierno Nacional, sobre las diferentes iniciativas y temáticas tendientes al mantenimiento de la paz, en el marco de la equidad, legalidad y emprendimiento”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.