Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“La fuerza pública hace que estos debates se generen”, abogado de policía satánico

Nicolás Calderón, abogado del auxiliar Andrés Parales, hablo con El Espectador sobre el caso del uniformado satánico y su defensa por la libertad de culto en la Policía Nacional. “Ya cambiamos la Constitución desde 1991 porque era netamente católica”, comenta.

04 de noviembre de 2023 - 02:03 a. m.
Nicolás Calderín, abogado del policía satánico
Nicolás Calderín, abogado del policía satánico
Foto: Nicolás Calderín

Por Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Tanatos(39449)04 de noviembre de 2023 - 05:23 p. m.
Los gringos lo aprendieron hace 100 años, respetar la libertad de cultos en la milicia; pero nuestros rezanderos ladrones de las FFMM y policía piensan "el que reza y peca, empata". Es más importante para ellos ssaber el padre nuestro que evitar matar inocentes, robar el dinero del erario y no ser corruptos. Poco de ética y "moral cristiana". Camanduleros hipócritas.
  • Atenas(06773)04 de noviembre de 2023 - 05:59 p. m.
    Ehh, qué bobada la de este tontín Tanatos, y de ahí deja ver q’ sus burdos alegatos denotan lo q’ sencillamente es: un pobre pelagatos. Bye,Atenas.
Camilo(dr1s3)04 de noviembre de 2023 - 07:14 a. m.
Se puede editar mejor el texto. Para que sea mas claro sin transcribir literal.
  • DIEGO(82sln)04 de noviembre de 2023 - 12:14 p. m.
    Convengo. Además hay deficiencias ortográficas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar