Publicidad

La “jugadita” para despejar nombramiento de posible nuevo presidente de Ecopetrol

La renuncia de dos funcionarios estrella de la SIC puso en evidencia un proceso que buscaba tumbar una sanción en contra del presidente Gustavo Petro y Alberto Merlano Alcocer, tío de la primera dama. Al parecer, la idea era despejar el camino para que el segundo sea nombrado presidente de Ecopetrol.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
24 de diciembre de 2024 - 11:00 a. m.
La abogada Cielo Rusinque, hoy al ser posesionada por el presidente Petro como directora del Departamento de Prosperidad Social.
La abogada Cielo Rusinque, hoy al ser posesionada por el presidente Petro como directora del Departamento de Prosperidad Social.
Foto: Presidencia

A última hora, y entre el frenesí de final de año, un polémico expediente en la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Cielo Rusinque tiene corriendo a sus funcionarios y a miembros del alto gobierno de Gustavo Petro. En el centro de la discusión está una vieja sanción que esta entidad le impuso al entonces alcalde de Bogotá y hoy presidente, y a un viejo conocido de su círculo familiar y político: Alberto Merlano Alcocer, tío de la primera dama, Verónica Alcocer. A toda máquina se mueven los funcionarios de la SIC y de la Casa de...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Alvaro(63682)28 de enero de 2025 - 05:13 p. m.
Afortunadamente todo está en manos de ese monumento a la objetividad que es la señora Rusinque
Hermann(61012)24 de diciembre de 2024 - 06:05 p. m.
País de tramposos, donde en el fondo la gente no se indigna por el delito sino por quien lo comete, todo lo ven a conveniencia, por eso los políticos hacen lo que quieren, pues saben que hay gente que los justificará.
Finley(56195)24 de diciembre de 2024 - 04:12 p. m.
Vergonzoso, y ahora doña Cielo para tratar de esconder la "jugadita" y tapar las renuncias de dos funciinarios honestos les pide renuncia a todos los del comité para hacer creer que es una salida normal, nos cree bobos la activista Rusinque, yo pensaba que era una señora preparada y limpia, le creí muchas veces que obraba en cumplimiento de su deber pero ya voy viendo que hace todo lo que el.presidente le ordene como buena ovejita
nnnnnigvnlihvcsz(98086)24 de diciembre de 2024 - 02:05 p. m.
El petro es un estómago. Todo lo vuelve popó.
Digital(89209)24 de diciembre de 2024 - 01:48 p. m.
Prueba
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.