Publicidad

La norma que podría sacar al condenado Humberto Arias de la presidencia del Cali

Humberto Arias Bejarano, presidente del Deportivo Cali, está condenado en primera instancia por porte ilegal de armas en un expediente por asesinato. Aun así, sigue ocupando su puesto y tomando decisiones de peso en el club, pese a que existe una norma que impediría que una persona procesada presida un equipo de fútbol.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
27 de junio de 2025 - 11:55 p. m.
Humberto Arias Jr (derecha), quien fue condenado en primera instancia el pasado 28 de febrero.
Humberto Arias Jr (derecha), quien fue condenado en primera instancia el pasado 28 de febrero.
Foto: Archivo

Humberto Arias Bejarano, presidente del Deportivo Cali, está condenado a 19 años de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego. La decisión la tomó el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Cali en febrero de este año y había permanecido en silencio entre los camerinos y canchas de futbol. Según la primera instancia, Arias Bejarano habría ordenado el homicidio de Carlos Alberto Sarria Posada en 2015, para lo cual se contrató un sicario que le disparó en el pecho. A pesar de tener ya a cuestas una sentencia, Arias...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Álamo(88990)28 de junio de 2025 - 02:52 a. m.
¡Vaya 'jugada'!! Cabal desliz en la justicia --como tan fácilmente ocurre--, y en el pago a quienes sudan la camiseta. Pero parece que hay platica para el nuevo y refrito D.T. ¡Como en las peores familias!
Usuario(82157)28 de junio de 2025 - 02:08 a. m.
Traiganme tres de ruanas y en 6 meses , comxenados en 1 y segunda instancia , casación en 60 días y tulela en 16 más rapida qué un misil megahipersonico M5 Iraní.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.