Publicidad
23 Apr 2022 - 2:00 a. m.

Las visitas a La Picota que enredan a la campaña de Gustavo Petro

En las últimas dos semanas se conocieron las visitas que realizaron el hermano del candidato presidencial y la senadora electa por el Pacto Histórico Piedad Córdoba a políticos condenados y narcotraficantes. Aunque Petro se desmarcó de ambos hechos, los implicados siguen dando explicaciones.
Gustavo Petro le pidió a Piedad Córdoba alejarse de la campaña hasta que aclare sus visitas a La Picota. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)
Gustavo Petro le pidió a Piedad Córdoba alejarse de la campaña hasta que aclare sus visitas a La Picota. (Photo by Luis ROBAYO / AFP)
Foto: AFP - LUIS ROBAYO

A 36 días de la primera vuelta presidencial, la campaña del candidato Gustavo Petro vive uno de los momentos más difíciles de cara a su propósito de llegar a la Casa de Nariño. Esto a raíz de dos cuestionados episodios protagonizados por su hermano, Juan Fernando Petro Urrego, y la senadora electa por el Pacto Histórico Piedad Córdoba. Ambos episodios tienen una situación en común: recientes visitas a la cárcel La Picota, en Bogotá, en los que se habrían reunido, el primero, con políticos condenados por corrupción, y la segunda, con narcotraficantes pedidos en extradición por Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.