
Arriba: Martha Lucía Agudelo Martínez y Jhon Alexander Zúñiga. Abajo: Juan Diego Martínez, Cristian Leandro Riascos y Jhon Éder Parra.
Foto: Archivo Particular
Seis civiles muertos, incluyendo a una mujer embarazada y un joven de 17 años, y 77 heridos. Graves daños a edificaciones, locales comerciales y vehículos. Militarización de Cali y despliegue de fuerzas armadas entre el norte del Cauca y el sur del Valle del Cauca. Miedo, angustia y dolor. Ese fue el resultado de la explosión ocurrida a las 2:50 de la tarde del jueves 21 de agosto, de un camión bomba instalado cerca a la Base Aérea Marco Fidel Suárez.
La onda explosiva rompió los vidrios de esta zona del norte de la ciudad y tumbó muchos de...
Por Gustavo Montes Arias
Comunicador Social - Periodista, con interés en temas de política, conflicto, paz y memoria. Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario Orlando Sierra Hernández a mejor entrevista, 2022.@GustavoMontesAr
Por Gustavo Molina
Conoce más