Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ante los continuos ataques contra Laura Moreno y Jessy Quintero en las redes sociales, foros y blogs, amigos de las investigadas por la muerte de Luis Andrés Colmenares, decidieron crear una página web en defensa de las jóvenes que están a la espera de una decisión judicial que la declare culpables o inocentes de este crimen.
La página www.comofue.com, que muestra un enorme encabezado que dice “Yo creo en Laura y Jessy y las apoyo”, se presenta como otra alternativa para conocer la verdad de lo que sucedió esa noche de octubre en la que Luis Andrés falleció en extrañas circunstancias y que según el testimonio de las implicadas se trató de un suicidio.
En el sitio web se encuentran las declaraciones que las dos estudiantes de los Andes y las explicaciones que han hecho en varios medios de comunicación sobre este caso. Así mismo, hay galerías de imágenes de marchas de apoyo en Bogotá, Medellín, Yopal, Acacias, Villavicencio y otras ciudades del mundo, donde piden justicia y libertad para las dos investigadas.
Hay además un espacio donde se explica el caso desde una perspectiva legal y un perfil de Laura donde se declara tranquila y confiada de salir bien librada de este proceso que ha tomado un gran alcance, debido a las irregularidades que se hallaron desde el informe forense hasta la supuesta intervención de la madre de Carlos Cárdenas (otro de los implicados) y su abogada para que se cambiara el fiscal que llevaba el caso.
“Extraño mis días de universitaria, extraño el aire, extraño los reflejos del sol (…) no hay tiempo para llorar, solamente sueños por alcanzar”, declara Laura quien dice mantendrá la frente en alto hasta que el país conozca la verdad de la muerte de Colmenares.
Finalmente, en la página hay un espacio para que las personas, que crean en las dos estudiantes, dejen mensajes de apoyo.