Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Liberan a los dos contratistas secuestrados en Saravena, Arauca

Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad del grupo armado ilegal fue el autor material del plagio registrado en la mañana de este sábado.

Redacción Judicial

19 de abril de 2014 - 11:32 a. m.
PUBLICIDAD

En la cabecera central del municipio de Fortul, Arauca, fueron dejados en libertad los dos contratistas de la empresa Termoeléctrica, quienes fueron plagiados en la mañana de este sábado cuando se movilizaban a Saravena por hombres fuertemente armados.

Los trabajadores, identificados como Gregorio Contreras Ramos y Jorge Nelson Aguilar Cuadros, recuperaron su libertad tres horas después, sin embargo la camioneta en la que se transportaban sigue retenida por el grupo armado ilegal del cual no se conoce su identidad.

El comandante de la Policía de Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez aseguró que en las próximas horas serán trasladados al municipio de origen donde se reencontrarán con sus familias. “Se establecerán los contactos con las autoridades”.

Las primeras informaciones indican que los contratistas se dirigían a realizar trabajos del limpieza del Río Arauca tras los atentados registrados en contra del oleoducto Caño Limón Coveñas en los últimos días.
 

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.