Publicidad

Los primos Nule temen que los envenenen en la cárcel

Los polémicos empresarios solicitaron medidas de protección para ellos y sus familias.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
22 de febrero de 2012 - 08:32 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Durante su intervención a puerta cerrada ante el Consejo de Estado, los primos Nule denunciaron en repetidas oportunidades el temor que tienen de sufrir un atentado o un envenenamiento en el sitio de reclusión en el que actualmente se encuentran.

Según Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías, los contratistas denunciaron en repetidas oportunidades que en las últimas dos semanas han vivido presiones, argumentando que han sentido afectadas sus condiciones carcelarias.

“Denunciaron que temen ser víctimas de envenenamiento por los alimentos en el centro de reclusión. Hecho por el cual han dejado de consumir alimentos en el centro de reclusión”, precisó Bustos, manifestando detalles de la diligencia judicial.

Según el presidente de la Red de Veedurías, los Nule aseguraron que los hermanos Moreno Rojas (Samuel e Iván) procesados por el carrusel de la contratación tienen mejores condiciones de reclusión y atención, señalando que “están sufriendo un trato discriminatorio”.

“Las garantías que están teniendo en su régimen alimenticio, hace como ocho días están a pan y agua porque temen que su comida sea envenenada”, precisó Bustos. 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.