Publicidad

Los testimonios que hundieron al periodista Miller Rubio, condenado por nexos con Pedro “Orejas”

Un juzgado de Bogotá determinó que el reportero utilizó su papel de periodista para favorecer al esmeraldero Pedro Nel Rincón, extraditado este año a Estados Unidos por narcotráfico y condenado allí a 19 años de prisión.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Kelly Johana Rodríguez
15 de octubre de 2020 - 06:00 p. m.
Miller Rubio fue condenado a cuatro años y dos meses por el delito de concierto para delinquir.
Miller Rubio fue condenado a cuatro años y dos meses por el delito de concierto para delinquir.
Foto: Archivo El Espectador

Como Miller, o como el periodista. Así se presentaba el reportero Miller Orlando Rubio en cada comunicación que sostuvo con Pedro Nel Rincón Castillo, alias Pedro Orejas, o con sus hombres de confianza. Su caso es inédito en el país. Se trata de un reportero que utilizó sus habilidades, sus contactos y al medio de comunicación en el que trabajaba para tratar de limpiarle la imagen a Pedro Orejas, un reconocido esmeraldero condenado por homicidio y extraditado por narcotráfico a Estados Unidos, donde purga una pena de 19 años y...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Inez(hbasq)15 de octubre de 2020 - 10:52 p. m.
Buen precedente. Sobre todo ahora que muchas personas —que incluso no son periodistas— están actuando por fuera de la ley haciendo juicios sumarios, amparándose en la profesión periodística. La ley debe ser para todos.
HERNNADO(11264)15 de octubre de 2020 - 10:35 p. m.
Al menos más de diez veces, que redacción.. caso inédito ¿Perioditas fletados?, lo que pasa es que no los han cogido, faltan datos de otros medios y criminales
Berta(2263)15 de octubre de 2020 - 08:18 p. m.
Personajes siniestros como este seudo periodista son bazofia pura; como también imagino que está muy contento de vivir por algunos años en la hacienda de Trump; al menos así va a aprender inglés.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.