Publicidad

Los “torcidos” por los que fueron condenados tres exmagistrados de Villavicencio

La Corte Suprema de Justicia condenó Fausto Rubén Díaz Rodríguez, Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño por usar su poder como jueces para favorecer a delincuentes. Estos fueron los casos por los que ahora purgan una larga condena.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
01 de abril de 2025 - 02:58 p. m.
Se trata de los exmagistrados del Tribunal de Villavicencio, Fausto Rubén Díaz Rodríguez, Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño.
Se trata de los exmagistrados del Tribunal de Villavicencio, Fausto Rubén Díaz Rodríguez, Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño.
Foto: Archivo

Fausto Rubén Díaz Rodríguez, Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño traicionaron a la justicia. Los tres son exmagistrados del Tribunal de Villavicencio (Meta) que usaron su poder para conceder beneficios y dilatar procesos de privados de la libertad que realmente no tenían derecho a ellos, como alias Bacalao y Cesarín, de la oficina de Envigado. La Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia decidió que los otrora togados incurrieron en prevaricato y cohecho. Por eso, la justicia los condenó a prisión...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Celyceron(11609)02 de abril de 2025 - 11:20 p. m.
TODO UN DECHADO DE VIRTUDES. ¿Los obligarán a devolver todo lo que recibieron?
Celyceron(11609)02 de abril de 2025 - 11:15 p. m.
"el doctor Días Rodríguez". ¿Es el mismo que mencionan como Díaz Rodríguez?
Celyceron(11609)02 de abril de 2025 - 11:13 p. m.
Díaz Rodríguez, se le condenó a pagar una multa de 435( ¿Qué son estos, cientos, miles o millones de pesos?).
Jaime Godoy Guzman(40834)02 de abril de 2025 - 06:13 p. m.
Justicia solo para los de ruana.Nadie habla de extinción de dominio,a disfrutar de lis torcidos con su dinero mal habido.
jcrazy(30158)02 de abril de 2025 - 02:45 p. m.
No pues que justicia, bandidos deberian estar en la cárcel, no en casa disfrutando de sus fechorias, definitivamente la justicia es para los de ruana.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.