Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Luis Alfredo Ramos negó cualquier vínculo con las Autodefensas

El gobernador dijo que nunca ha necesitado apoyo de ese grupo armado.

El Espectador

03 de febrero de 2011 - 03:20 a. m.
PUBLICIDAD

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, dijo que no ha sido notificado y desconoce detalles sobre el posible llamado a indagación de la Corte Suprema de Justicia por presuntos nexos con paramilitares.

En su defensa, Ramos aseguró que nunca ha necesitado el apoyo de los grupos paramilitares para hacer política ni en Antioquia ni en el resto del país.

“Mi hoja de vida es absolutamente limpia”, aseguró el mandatario antioqueño.

Según él, en las regiones conocen sus actuaciones y saben que nunca ha tenido nexos con las Autodefensas.

Luis Alfredo Ramos se mostró a la espera de ser notificado del llamado de la Corte.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.