Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Luis Carlos Restrepo Orozco rinde versión libre en la Corte Suprema

El representante a la cámara por el Valle del Cauca, Luis Carlos Restrepo Orozco, rinde en la mañana del miércoles versión libre ante la Corte Suprema de Justicia, después de que el alto tribunal le abriera investigación preliminar por parapolítica.

El Espectador

13 de agosto de 2008 - 06:54 a. m.
PUBLICIDAD

Con respecto a las razones que tuvo para pedir que se le escuchara en versión libre, expresó que  “es un espacio para manifestar cuál es mi situación, cuáles son mis condiciones y de acuerdo a los señalamientos, refutarlo, y para que la Corte tenga los suficientes elementos al momento de fallar”, minutos antes de proceder a realizar la declaración en versión libre.

El representante a la Cámara recalcó su confianza en la Corte Suprema de Justicia, y resaltó que nunca se ha reunido con miembros del Bloque Calima. “Esto es una cacería de brujas, en la política hay muchos intereses y los adversarios que no pueden derrotarlo a uno electoralmente utilizan armas innobles a través de la calumnia y la injuria”, dijo.

 Restrepo presuntamente  estaría vinculado con el Bloque Calima de las Autodefensas. El Representante es natural del municipio de Cartago; después de empezar a formar parte del Partido de la U, ganó su curul en la Cámara de Representantes.

 Rocío Arias habló sobre los presuntos vínculos entre Restrepo y los paramilitares, y el pasado 31 de julio la Corte Suprema abrió investigación prelimar en su contra por presuntos nexos con paramilitarismo. “La opinión pública nacional conoce que Rocío Arias no es una persona mentalmente normal. En esto hay muchos intereses”, resaltó el parlamentario.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.