Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Mancuso es un mitómano: López Cabrales

Juan Manuel López cabrales, en su audiencia de juzgamiento por presuntos nexos con paramilitares, se defiende el miércoles ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia. Busca demostrar al Alto Tribunal los altos niveles de infiltración paramilitar en la Fuerza Pública cordobés.

El Espectador

15 de octubre de 2008 - 06:13 a. m.
PUBLICIDAD

Con esto el congresista quiere demostrarle a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia y al procurador que pidió que se le declarara culpable, que aunque intentó en reiteradas ocasiones denunciar que estaba siendo hostigado por grupos paramilitares, no podía hacerlo porque eso era como denunciarlo al oído de jefes 'paras' como Salvatore Mancuso.

Con respecto a Mancuso, Juan Manuel López Cabrales indicó que es un "mitómano", y muestra diferentes pruebas que buscan demostrarlo. 

"En la videoconferencia él dijo que las Auc arreglaban todas las carreteras, y claro, sí lo hacían, pero con dinero del tesoro público del municipio", en referencia a Tierralta, Córdoba.

Posteriormente empezó a mostrar el perfil de un "delincuente", y su cercanía con lo que es, a su parecer, Salvatore Mancuso. "El criminal acusa a otros de vender islas del estado. Él mismo se hizo dueño por la fuerza de una isla en el mar Caribe,  la isla de Múcura", haciendo referencia a lo indicado por el extraditado a través de videoconferencia en días pasados, cuando afirmó que las Auc habían infiltrado la CVS (Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge) porque su antiguo director supuestamente vendió una isla propiedad de la región.

 Noticia en desarrollo.....

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.