Publicidad

Mancuso y “Jorge 40”, los acusadores de Francisco Santos

En una carta que se divulgó esta semana, “Jorge 40”, a punto de regresar a Colombia, dijo que estaba dispuesto a contar lo que sabe de la guerra. ¿Hablará de “Pacho” Santos y el Bloque Capital, como lo hizo en su diario hace 12 años?

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
11 de septiembre de 2020 - 10:09 p. m.
Salvatore Mancuso; Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40; y Francisco Santos.
Salvatore Mancuso; Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40; y Francisco Santos.
Foto: Archivo El Espectador

El embajador del gobierno Duque en Washington, el exvicepresidente Francisco Santos, volvió a tener un momento amargo esta semana por Salvatore Mancuso. “Colombia ya sabe lo que me ocurrió, como venganza criminal y para callarme fui extraditado, debido a que relaté como colaboradores, funcionarios cercanos al gobierno del presidente Álvaro Uribe, como Francisco Santos”, dijo el exjefe paramilitar en una carta que envió a Álvaro Leyva desde el Centro de Detención Irwin County, en Georgia (EE.UU.). Mancuso está allí desde el pasado 27 de marzo,...

Conoce más

Temas recomendados:

 

william(51538)12 de septiembre de 2020 - 12:48 a. m.
Un gobierno carente de dignidad y vergüenza. Afirman que la mujer del César no solo debe ser honesta, sino además parecerlo. Pues bien, hay dos funcionarios de Duque que están en el ojo del huracán por cuenta de sus actuaciones turbias en el pasado reciente. Uno es Ordóñez, un godo retardatario que sancionó mal a Petro y el otro es Pachito, acusado de promover el paramilitarismo en la Capital.
Miguel(15665)11 de septiembre de 2020 - 11:47 p. m.
"Pero no juzgues, ni condenes, puesto que no sabes por qué ocurren las cosas, ni con qué fin. Y recuerda esto: aquello que condenes te condenará, y un día serás aquello que juzgas". (Neale Donald Walsch - Conversaciones con Dios Vol 1)
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.