Publicidad
10 Aug 2022 - 2:40 a. m.

Paro nacional: “Mi hija es un falso positivo judicial”

Karen Zullay Villa Herrera es una joven de 19 años que lleva nueve meses recluida en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, acusada de cometer varios delitos durante el paro nacional del 2021. Su madre y su abogado aseguran que se trata de un falso positivo judicial y denuncian inconsistencias en el proceso que lleva la Fiscalía.
Milena Herrera Rey - Madre de Karen Villa - Acusada de la Primera Línea
Milena Herrera Rey - Madre de Karen Villa - Acusada de la Primera Línea
Foto: Mauricio Alvarado / El... - Mauricio Alvarado

La noche del 8 de noviembre de 2021, un mes después de haber cumplido los 19 años, Karen Zulay Villa Herrera llegó a su casa en un barrio en el noroccidente de Bogotá, luego de pasar un fin de semana con amigos en un paseo. La joven se acostó a dormir sobre la medianoche y a las 2:30 de la mañana llegaron agentes de la Policía a hacer un allanamiento en su vivienda. Además, tenían una orden de captura en la mano. Era contra ella. Lo que vino después fue el inicio de un proceso judicial como los más de 300 que la Fiscalía ha iniciado en contra de jóvenes que participaron de manifestaciones durante el paro nacional de 2021.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.