Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Nueva captura contra implicada en caso de pastor procesado por abuso sexual

(*) Actualización de la noticia.De conformidad con certificación expedida por la Secretaría del Juzgado Tercero Penal del Circuito de San Juan de Pasto, el señor Álvaro Javier Gámez Torres fue absuelto mediante sentencia del 10 de diciembre de 2015; dicha decisión fue confirmada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Pasto el 7 de junio de 2018; la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia inadmitió el recurso de casación el 5 de diciembre de 2018; y el proceso fue archivado definitivamente el 27 de junio de 2019. Esta nota se incorpora para asegurar la veracidad y actualidad del contexto judicial; el contenido original de la noticia refleja los hechos vigentes al momento de su publicación

El Espectador

04 de julio de 2013 - 08:24 a. m.
PUBLICIDAD

Se emitió circular azul con el fin de ubicarla.

El juzgado segundo penal de garantías expidió orden de captura en contra de Dixi Tatiana Tulcán Becerra por su presunta participación en el proceso que se adelanta por los abusos sexuales cometidos por la secta Salem en Pasto.

Los investigadores pudieron establecer que esta mujer fungía como profeta de la secta y era la encargada de “prepararle las víctimas” al pastor Álvaro Gámez, quien se encuentra procesado por estos hechos.

El abogado Asdrúbal Guerra, quien defiende a un grupo de las víctimas, indicó que contra la mujer se expidió circular azul con el fin de ubicarla pues hasta la fecha se desconoce hasta el momento su paradero.

Igualmente se conoció que el próximo 30 de julio la Fiscalía General le imputará cargos por falsedad en documento público al pastor y a las otras personas procesadas.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.