El director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana manifestó que se está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita establecer el paradero del agente Andrés Felipe Mejía, cuyo paradero es un misterio desde el pasado 5 de mayo cuando se cayó de un helicóptero en el marco de un operativo militar contra el Frente Oriental de las Farc en las selvas del Guaviare.
"Para la persona que tenga información sobre nuestro compañero Andrés, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que nos permita dar con el paradero de Andrés", precisó Quintana quien aseguró que un grupo conjunto ha realizado una extensa búsqueda en las últimas semanas.
Este jueves se cumplieron 65 días desde la extraña desaparición del agente del CTI quien cayó del helicóptero militar. Desde ese momento se estableció un operativo de búsqueda integrado por militares, policías, miembros de la Fiscalía y socorristas de la Cruz Roja.
"Un grupo entre Ejército y policía judicial del CTI tanto de la Dirección Nacional como de Villavicencio, que están buscándolo día y noche desde que sale el sol hasta que se oculta en ese sector (...) Incluso se ha ampliado el rango de búsqueda que al principio era de 18 kilómetros y ahora es de 50 kilómetros de búsqueda", explicó.