Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Ordenan captura de Vicepresidente de la CUT por estar implicado en asesinato de su esposa

Hernán Correa Miranda habría suministrado el arma al asesino de su compañera sentimental.

El Espectador

23 de septiembre de 2011 - 04:46 a. m.
PUBLICIDAD

En las últimas horas, las autoridades profirieron orden de captura contra el vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Hernán Correa Miranda, por su presunta responsabilidad e injerencia en el asesinato de su compañera sentimental, Carmen Cecilia Miranda.

El crimen de la mujer se registró el 7 de febrero de 2007 en el municipio de Apartadó (Antioquia).

Un fiscal de Derechos Humanos vinculó a Correa en el asesinato que se dio, al parecer, por problemas sentimentales.

Actualmente están privadas de la libertad tres personas en desarrollo de la investigación. Se trata de Samir Ibáñez López, presunto autor material del crimen, y las personas que habrían contratado los sicarios, Andrés Moreno y Judith Torrente.

La Fiscalía señala que el arma con la que se cometió el crimen, al parecer, fue suministrada por Correa Miranda.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.