Publicidad
Suscriptores

La historia del cantante de música popular que ordenó matar “Otoniel”

La Fiscalía señaló que el Clan del Golfo quiso asesinar al artista quien, supuestamente, facilitó la ubicación del hermano de “Otoniel”, muerto en un enfrentamiento con la Policía en la fiesta de Año Nuevo de 2012 en una finca del líder paramilitar alias “Don Mario”, en Acandí, Chocó.

David Escobar Moreno
28 de noviembre de 2021 - 09:00 p. m.
“Otoniel” fue capturado el pasado 23 de octubre en la vereda Pítica, de Turbo (Antioquia).  / AFP
“Otoniel” fue capturado el pasado 23 de octubre en la vereda Pítica, de Turbo (Antioquia). / AFP
Foto: AFP - -

Temas recomendados:

 

fulpo(02077)22 Dic 2021 - 9:21 a. m.
Jajajaj 3pleh&p! Porque ' insisten si El mismo otoniel dijo que El se entrego'! No hubo captura. El glorioso pecuecudo otra vez Como Un zapato pisando la que dejo' perro jajajaj 3pleh&ps!
Alvaro(14090)29 Nov 2021 - 10:43 p. m.
Que cuento tan enreversado, si habia mas musicos porque matar al que no fue, le cambiaron el lugar tres veces, era el que menos sabia, haciendo mandados a una policia ineficiente que monta espectaculo con entregas programada, que mediocridad de articulo y yo pagando suscripcion por leer estupideces, cuentos de tiendas de esquina de los pueblos...
Pablo(88449)29 Nov 2021 - 5:31 p. m.
Ya que van a extraditar a "Otoniel" aprovechen y hagan una vida y dos mandados. Deporten al granuja matarife Uribellaco, a Mantenida Lucia Ramírez, Jennifer "boquita mentirosa" Arias, al re-Molano y al inepto, inhábil, fantoche Duque. Y en el próximo viaje a Narciso Ninfo "bárbaro" Barbosa, a la Procabello de plata Marga-rota, al defensor del puesto Camargo y el tal contralor Córdoba.
pachobarrios(bz384)29 Nov 2021 - 3:30 p. m.
"al que ordenó matar Otoniel". O mejor: "Al que Otoniel ordenó matar". "(...) cantante de música popular que ordenó matar Otoniel" quiere decir que el cantante dio la orden.
Dion Casio(66071)29 Nov 2021 - 3:21 p. m.
El título es medio confuso: quién ordena a quién? Ese manejo de Otoniel parece muy familiar.La redacción por decir mucho le pega al lector una confundida atroz, menos mal que aunque pago suscripción le regalan a uno un cuarto de artículo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar