24 Nov 2022 - 12:00 p. m.

Panamá investiga a 7 colombianos por supuesto lavado de activos con criptomonedas

La Fiscalía de ese país le pidió información al ente investigador colombiano con el fin de conocer los movimientos bancarios aparentemente irregulares y que provenían de una plataforma de criptomonedas conocida como Kraken. Esta y otras operaciones transnacionales quedaron expuestas luego del reciente hackeo que sufrieron miles de correos electrónicos de la Fiscalía General.
Fuente: CriptoNoticias.
Fuente: CriptoNoticias.
Foto: Fuente: CriptoNoticias.

Hace más de 15 días, El Espectador inició una serie de publicaciones relacionadas con el masivo hackeo que sufrió la Fiscalía General. En las más de 38.000 carpetas filtradas, a las que tuvo acceso este diario, quedaron expuestas investigaciones sensibles y que involucran acciones del crimen organizado transnacional. Una de esas operaciones es adelantada por la Fiscalía panameña en contra de siete colombianos que, aparentemente, estarían lavando dinero que obtuvieron luego de invertir en una cuestionada plataforma de criptomonedas que está en la mira de las autoridades de Estados Unidos: Kraken.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.