Publicidad

Papá de Luis Andrés Colmenares solicitó celeridad en el proceso

La audiencia preparatoria fue reprogramada para el próximo 5 de abril.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
19 de marzo de 2013 - 10:56 a. m.
Papá de Luis Andrés Colmenares solicitó celeridad en el proceso
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ante el juez 11 de conocimiento, Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares solicitó celeridad en el proceso que se adelanta Laura Moreno y Jessy Quintero en el proceso que se les adelanta por su presunta participación y conocimiento en los hechos que rodearon la extraña muerte del joven universitario.

En una corta intervención al final de la audiencia, Luis Alonso Colmenares dejó constancia "para que no quede ninguna duda y los deseos de diligencia para que este caso se resuelva" por lo que pidió celeridad en este caso.

"Es que la vida de nuestro hijo ni siquiera está suspendida, es que nuestro hijo ya no existe y lo que necesitamos es que haya verdad y justicia", manifestó Colmenares.

Este martes, por solicitud de la Fiscalía, el juez 11de conocimiento reprogramó para el próximo 5 de abril la audiencia preparatoria en el proceso que se adelanta en contra de las dos implicadas.

El ente indicó que es menester hacer las estipulaciones probatorias de cara al juicio por lo que necesitan este tiempo para hacer esta depuración.

En su argumentación se indicó que es necesario acordar que pruebas de las presentadas hace un mes en la audiencia ya están probadas por lo que no hay necesidad de llevarlas a juicio.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.