Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Periodistas que investigaron operación militar en Putumayo denuncian señalamientos

Desde candidatos presidenciales hasta jefes de prensa y comunicadores han estigmatizado, a través de sus redes sociales, la investigación conjunta que hicieron Cambio Colombia, Vorágine y El Espectador sobre la operación militar en Putumayo que dejó 11 personas muertas. Piden garantías para seguir ejerciendo su trabajo periodístico.

13 de abril de 2022 - 09:08 p. m.
Desde candidatos presidenciales hasta jefes de prensa y comunicadores, han criticado a través de sus redes sociales la investigación conjunta que hicieron Cambio, Voragine y El Espectador sobre la operación militar en Putumayo que dejó 11 personas muertas.
Desde candidatos presidenciales hasta jefes de prensa y comunicadores, han criticado a través de sus redes sociales la investigación conjunta que hicieron Cambio, Voragine y El Espectador sobre la operación militar en Putumayo que dejó 11 personas muertas.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

En una misiva de cinco páginas remitida a la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), los seis reporteros de Voragine, Cambio y El Espectador que hicieron de la investigación de la operación militar que se llevó a cabo en la vereda El Remanso, Puerto Leguízamo en Putumayo que dejó 11 personas muertas, han recibido una serie de hostigamientos a través de redes sociales.

Temas recomendados:

 

Francisco(82596)14 de abril de 2022 - 09:09 p. m.
Los mamertos del uribismo defienden la masacre militar.
jose(33220)14 de abril de 2022 - 08:56 p. m.
Dr uribe y hablando de inquietudes por plata a ud cuando le inquieto que AIS le diera tanta a ud 3297 millones ? cuando le inquieto que en el gobierno de su pupilo se abudinearan de un solo tajo 70 mil millones ? tanta plata como la que debió haber recibido el alcalde de mosquera cundinamarca?
Rodrigo(4eutz)14 de abril de 2022 - 08:36 p. m.
No pasara nada , el gobierno sabe que es culpable , cubriran a sus esbirros y la impunidad reinara
arturo(6208)14 de abril de 2022 - 04:53 p. m.
“El bazar cocalero de los líderes sociales de las farc “
  • Mauricio(tp9lp)14 de abril de 2022 - 09:35 p. m.
    Sí tanto te preocupan los bazares cocaleros, por qué no te interesas por el del marido de la vice presidenta? Deja la idiotez a un lado
Francisco(82596)14 de abril de 2022 - 04:26 p. m.
La verdad incomoda a los mamertos del uribismo.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar