Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Piden abrir investigación contra senadora Arleth Casado

Una publicación de El Espectador motivó al veedor del Partido Liberal presentar esta solicitud.

El Espectador

26 de julio de 2010 - 09:43 a. m.
PUBLICIDAD

El veedor del Partido Liberal, Rodrigo Llano, le pidió este lunes al Tribunal Disciplinario de esa colectividad abrir investigación por las denuncias contra la senadora Arleth Casado, publicadas en la edición dominical del Diario El Espectador.

El siguiente es el texto de la carta:

Bogotá D.C., julio 56 de 2010.

Señores
TRIBUNAL NACIONAL DISCIPLINARIO
Partido Liberal Colombiano
Ciudad

Respetados Magistrados
En el diario El Espectador del día de ayer, julio 25 de 2010, salió publicado un artículo de la sección Judicial, titulado "Las Grabaciones de Arleth" en el cual, entre otras, se hace referencia a unas grabaciones que compromentan a la senadora Liberal Arleth casado de López, las cuales, en consideración de la Veeduría, ameritan que el Tribunal Nacional Disciplinario del Partido Liberal Colombiano abra una investigación preliminar sobre su contenido.

Atentantmente,

RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional y Defensor del Afiliado

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.