Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El comandante de la Policía de Cali, general Jesús Antonio Gómez Méndez, dijo a periodistas que Maurice Armitage, gerente de la Siderúrgica de Occidente S.A. (Sidoc) , fue ubicado en zona rural de la municipalidad de Jamundí.
Aclaró que el industrial de 65 años fue abandonado por sus captores, al parecer delincuencia común, ante la presión a que venían siendo sometidos desde el momento en que lo secuestraron.
El ex rehén estaba amarrado con un lazo al tronco de un árbol y además estuvo varios días privado de alimentos y bebidas. Ésta es la segunda vez que el empresario vallecaucano es secuestrado. Hace seis años cayó en un retén ilegal cuando se movilizaba por el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá.
Norman Maurice Armitage, es el gerente de Sidoc, una empresa productora de acero de capital nacional y desarrolla programas de responsabilidad social por medio de una fundación, entre ellos un plan de ayuda a los habitantes del barrio de Siloé, uno de los distritos marginales de Cali.