Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Por masacre en Tame, aseguran a 'El Mellizo'

Los paramilitares retuvieron ilegalmente a seis pobladores, los torturaron y los asesinaron.

El Espectador

24 de noviembre de 2010 - 04:31 a. m.
PUBLICIDAD

Por la tortura y posterior asesinato de seis pobladores de Tame, Arauca, fue cobijado con medida de aseguramiento Miguel Ángel Mejía Múnera, alias ‘El Mellizo', por decisión de la Fiscalía General de la Nación.

Al parecer, el desmovilizado y presunto narcotraficante participó en la incursión del Bloque Vencedores de Arauca en la vereda Corcito de Tame, donde retuvieron forzosamente a seis personas en cuatro vehículos.

Los pobladores fueron trasladados a un sector conocido como la Gorgona, donde sufrieron torturas y fueron asesinados.

Por los mismos hechos ya fueron condenados José Luis Mejía Espinoza, primo de alias "El Mellizo", y Andrés Manuel Nambertínez Orozco, alias "Amistad".

Mejía Múnera deberá responder por los cargos de delitos de homicidio agravado, tortura agravada y desaparición forzada.

Mientras que ‘El Mellizo' se encuentra recluido en una prisión de los Estados Unidos, Mejía Espinoza y Villa Zapata fueron trasladados a las cárceles de Itagüí, Antioquia, y en La Picota de Bogotá, respectivamente, en tanto que Nambertínez Orozco deberá ser capturado por las autoridades.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.