Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Por paro judicial, se aplaza audiencia de acusación por caso InterBolsa

No se pudo hacer la notificación de los sujetos procesales para la diligencia judicial.

Redacción Judicial

12 de diciembre de 2014 - 10:11 a. m.
PUBLICIDAD

Por el paro judicial que este viernes cumplió 63 días, la audiencia de acusación en contra de la cúpula de la comisionista de bolsa InterBolsa S.A. por su presunta participación en los hechos que rodearon el descalabro bursátil en diciembre de 2012.

Debido al cierre provisional del centro de servicios judiciales del complejo judicial de Paloquemao no se pudo hacer la notificación de los sujetos procesales para participar en la diligencia judicial que estaba programada para la mañana de este viernes.

En la audiencia judicial igualmente se iban a definir las víctimas de este complejo proceso penal. Se espera que en los próximos días se fije una nueva fecha para adelantar la audiencia de acusación formal en contra del primer grupo de imputados.

En este caso son procesados Rodrigo Jaramillo Correa, expresidente de InterBolsa; Javier Tomás Villadiego, director del Comité de Riesgos; el presidente de la Sociedad Administradora de Inversión de InterBolsa –SAI; Jorge Mauricio Infante; Claudia Palacios, exdirectora comercial de la comisionista; y María Eugenia Jaramillo Palacios, inversionista.

Así como Carlos Arturo Neira, representante legal de P&P Investment; los hermanos Eduardo Adolfo y Luz Andres Colmenares Pedreros, representantes de la clínica La Candelaria.

La Fiscalía General los va a acusar por su presunta participación en los delitos de manipulación de acciones, administración desleal, operaciones no autorizadas y concierto para delinquir.

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.