Publicidad

¿Por qué el proceso judicial ha sido tan lento?

Por unas inconsistencias, relacionadas con el debido proceso, durante la semana pasada fueron liberados, pero horas después los recapturaron por el hallazgo de nuevas pruebas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
06 de marzo de 2020 - 03:07 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La información que les ha llegado a las familias de las víctimas colombianas es que Pablo Jesús “N”, de 46 años, es el único que ha manifestado voluntad para hablar.

Desde la Gobernación y la FGP se han comprometido con las familias a que este caso no va a quedar en la impunidad. Si bien desde Bogotá se aferran a confiar en estas palabras, Angélica Serpa reitera que “si siguen aplazando las audiencias viajo a México para protestar donde sea. En este momento no tengo la posibilidad de perdón, trabajaré en eso, pero ahora solo pienso en conocer la verdad”. Se refiere a que han movido unos días las indagatorias a los tres capturados, porque pidieron un cambio de defensa, lo cual ralentizó los tiempos para comenzar las audiencias.

Por más de que las familias manifestaron su intención de financiar a los abogados para llevar el caso, la Gobernación poblana insistió en que ellos ponían defensa en su nombre.

Por El Espectador

Conoce más

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.