Una confrontación ideológica en torno al caso del asesinato del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, denunció el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado.
Precisó que no se va a dejar amedrentar por aquellos que han dudado de su transparencia y diligencia para tomar decisiones en el caso y que han utilizado la vía mediática para empañar su trabajo en este proceso.
Indicó que las actuaciones del ministerio público en ese y cualquier proceso no tendrá otro sustento que el jurídico, controvirtiendo los señalamientos de los que ha sido objeto en los últimos días.
Recientemente, Ordoñez Maldonado había dirigido una comunicación a los medios de información en los que objetaba e intentaba desvirtuar algunas de las tesis manejadas por algunas empresas mediáticas frente al caso de Álvaro Gómez Hurtado.
El dirigente político fue asesinado el 2 de noviembre de 1995 a la salida de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, de la que era profesor.