Publicidad

Procuraduría intervendrá por menores de edad tras cierre de frontera colombo-venezolana

Una comisión del Ministerio Público viajará en la tarde de este lunes a Cúcuta para revisar la situación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Judicial
24 de agosto de 2015 - 06:14 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La procuradora delegada para la Infancia y Familia, Ilva Myriam Hoyos anunció que en la tarde de este lunes una comisión del Ministerio Público se trasladarán hasta Cúcuta para revisar la situación después del cierre de la frontera colombovenezolana.

“El señor Procurador me pidió de manera específica que asumiéramos el tema en relación de cómo podemos proteger a los niños que están padeciendo la situación de la frontera", explicó Hoyos frente a la instrucción hecha por el jefe del Ministerio Público.

El objetivo será recolectar información sobre la situación de los menores de edad que están afectados por esta situación y “así asegurar que estos niños puedan ser repatriados y puedan tener del disfrute del derecho de tener una familia”.
 

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.