Publicidad

"Qué dolor el asesinato de nuestros policías y militares": Uribe

Así se expresó el expresidente sobre los asesinatos cometidos por las Farc.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
26 de noviembre de 2011 - 01:43 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Minutos después de la interveción del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, sobre el asesinato de las Farc a cuatro miembros de las fuerzas militares, el expresidente Álvaro Uribe escribió en su perfil de Twitter.

"Qué dolor el asesinato de nuestros policías y militares, amarrados con cadenas. Solidaridad con sus familias, con los ciudadanos, con el Presidente Santos, el Ministro Pinzón, las Fuerzas Armadas, la Policía, con el Comandante de las Fuerzas Militares General Alejandro Navas, con el Director de la Policía General Oscar Naranjo. En esta hora de dolor, nosotros, los ciudadanos del común, debemos tener toda la firmeza en apoyar el camino de desarticulación del terrorismo".

Álvaro Uribe Vélez

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.