Publicidad

Que Policía conduzca a testigos renuentes en caso Luis A. Gil: Corte Suprema

El magistrado Fernando Castro ordenó la conducción del declarante Fraile Humberto Pérez.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de mayo de 2011 - 11:40 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Conducidos por policías deben asistir a la Corte Suprema los testigos que han sido renuentes a declarar en el juicio contra los excongresistas Luis Alberto Gil y Alfonso Riaño, ordenó el magistrado de la Sala Penal, Fernando Castro.

El alto jurista solicitó que, por lo menos en el caso de Fraile Humberto Pérez, quien ha incumplido con el citatorio en más de una oportunidad sea ubicado por unidades policiales para llevarlo, aún sin su consentimiento, a la Sala de Audiencias del alto tribunal.

El anuncio de Castro se produjo luego de que la secretaria de la Corte informara en plena diligencia que este testigo, mas Henry Galeano y Abelardo Pérez, habían sido citados para esta jornada pero no se acercaron a la Corte para entregar su testimonio.

Luis Albert Gil y Alfonso Riaño son sindicados de haber establecido una alianza con el Bloque Central Bolívar de las Autodefensas para asegurarse su victoria en elecciones legislativas.
 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.