Publicidad

Rinden homenaje a Luis Andrés Colmenares

Familiares y amigos del joven universitario se reunieron en el Parque el Virrey.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
31 de octubre de 2012 - 08:39 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este miércoles familiares y amigos de Luis Andrés Colmenares se reunieron en el Parque El Virrey en el norte de Bogotá para conmemorar y pedir justicia luego de dos años de la muerte del joven universitario que apareció muerto en extrañas circunstancias.  Ver Galería

En medio del paro de la rama judicial, Integrantes del grupo LACE, Luis Andrés Colmenares, rindieron homenaje al joven y aprovecharon para hacerle una invitación a la sociedad a "solucionar los conflictos con el diálogo" para evitar según ellos, que casos como el de Colmenares se repitan. 

Así mismo se conocó que este miércoles la Procuraduría General rechazó la recusación presentada por los padres de Luis Andrés Colmenares Escobar en contra de los dos procuradores que participan activamente en los tres procesos judiciales que se adelantan por la extraña muerte del joven registrada hace dos años.

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.