Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Sandra Morelli dice que Grupo Nule pretende desprestigiarla

La contralora general sostuvo que ellos dirán que ella también recibió comisiones.

El Espectador

05 de mayo de 2011 - 02:39 p. m.
PUBLICIDAD

La contralora general, Sandra Morelli Rico, dijo que, según conoció, un integrante del Grupo Nule declarará, o ya lo hizo, contra ella.

Según esa versión, Morelli Rico recibió comisiones a través del embajador en Venezuela, José Fernando Bautista.

Al respecto, la contralora aseguró: "Hay una especie que se ha puesto a rodar en el sentido de que la suscrita recibe plata de los señores Nule por conducto del señor José Fernando Bautista. A mí me parece supremamente importante para el país que estos hechos queden clarificados de una vez por todas".

La contralora dijo que se trata de una campaña de desprestigio en su contra para que la investiguen y quede impedida de adelantar acciones contra ellos, razón por la cual le pidió a la Corte Suprema de Justicia y a la Procuraduría General de la Nación adelantar las pesquisas correspondientes.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.