Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Uno tras otro de los jefes guerrilleros han venido cayendo, uno tras otro como cayó ‘Jojoy’ y todos seguirán cayendo. Señores comandantes, así como hace tres años fue el marzo negro de las Farc, volvamos a decir a esos bandidos que no sigan en el camino de las armas", indicó el mandatario.
Santos se pronunció desde Vistahermosa (Meta), donde se reunió con las Fuerzas Militares ytodo el día anunció una ofensiva contra la guerrilla.
Antes, sostuvo que las Farc sólo tienen dos opciones. "Decirles a esos miembros de las Farc que todavía creen que a través de las armas van a lograr algo, decirles que el único futuro que les queda si siguen con la violencia va a ser una tumba o una cárcel".
El jefe de Estado también dijo que alcanzará la paz en Colombia, a las buenas o a las malas. "Somos los primeros que añoramos un país en paz y vamos a lograr ese país en paz. Por la razón o por la fuerza, pero vamos a lograr un país en paz", aseveró.