Taxista se habría disfrazado de policía para amordazar y robar a la exconcejal de Villavicencio

Efraín Obando Pérez habría amarrado y amordazado a Natalia Pineda Panqueva y a su familia, para hurtar dinero, joyas y otros elementos de valor que, según las autoridades, sumarían $300 millones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Judicial
25 de octubre de 2018 - 09:01 p. m.
La concejal de Villavicencio Natalia Pineda Panqueva habría sido amordazada junto con su familia por un hombre que se habría hecho pasar por policía.  / Archivo
La concejal de Villavicencio Natalia Pineda Panqueva habría sido amordazada junto con su familia por un hombre que se habría hecho pasar por policía. / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Gaula de la Policía capturó a Efraín Obando Pérez, de 37 años, porque, según las autoridades, estaría implicado en el robo y secuestro en la residencia de la exconcejal de Villavicencio Natalia Pineda Panqueva. Tras su detención, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de secuestro simple, hurto y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas. Pérez negó su responsabilidad en los hechos.

(Lea:Familia dedicada a extorsionar taxistas fue capturada en Bogotá)

La investigación de las autoridades señala que, al parecer, Efraín Obando Pérez, quien actualmente se desempeña como taxista, hizo parte de un robo, protagonisado por varios hombres que, al difrazarse de uniformados de la Policía, llegaron a la casa de la exconcejal Natalia Pineda Panqueva y asegurarron que llevaban consigo una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía, lo que les permitió ingresar a la residencia.

Dentro del lugar de los hechos, los criminales habrían amarrado y amordazado a la dirigente política, a su esposo y a otras personas con quienes departían en ese momento. Los hoy investigados, al parecer procedieron a hurtar el dinero, joyas y otros elementos de valor que, según las autoridades, sumarían $300 millones. Al salir de la vivienda los integrantes de la banda habrían destruido las cámaras de seguridad y habrían dejado abandonados dos vehículos.

(Lea: "Nos robaron el dinero, los relojes y hasta los zapatos": víctimas de atraco en Bogotá)

Efraín Obando Pérez fue enviado a la cárcel mientras continúa la investigación en su contra.

Por Redacción Judicial

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.