Publicidad

Un parte médico: la nueva prueba de “Cuco” Vanoy para insistir en su libertad

La defensa del temido exjefe paramilitar volvió a tocar las puertas de la Corte del Distrito Sur de Florida para presentar un reciente diagnóstico médico, según el cual, Vanoy se encuentra en “alto riesgo”.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
14 de mayo de 2021 - 05:00 p. m.
El excomandante del Bloque Mineros de las AUC fue extraditado en mayo de 2008 a Estados Unidos donde fue condenado condenado a 24 años de prisión y cinco meses de prisión por narcotráfico. / Foto: EFE.
El excomandante del Bloque Mineros de las AUC fue extraditado en mayo de 2008 a Estados Unidos donde fue condenado condenado a 24 años de prisión y cinco meses de prisión por narcotráfico. / Foto: EFE.
Foto: (EPA) EFE - Luis Benavides/POOL

Una vez más, la defensa del exjefe paramilitar y narcotraficante Ramiro Cuco Vanoy hace un intento por conseguir la libertad de su defendido. Desde el 24 de febrero del año pasado, los abogados de quien alguna vez fue el patrón y el terror del Bajo Cauca antioqueño presentaron ante la Corte del Distrito Sur de Florida una solicitud de “libertad por compasión” y a partir de ese momento han insistido en convencer a la Corte estadounidense de que Vanoy es un hombre enfermo, viejo y que no representa ningún peligro para la sociedad. Por...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Joaquín(30154)17 de mayo de 2021 - 01:07 a. m.
y cuando desapareció, torturó, robó, despojó y mató a mucha gente no tenía todas esas enfermedades?. Pues que satanás se apiade de él.
Juan(82042)16 de mayo de 2021 - 06:42 a. m.
Criminal de guerra ya no empieza a chillar, recuerda tus victimas. Ojalá te pudras.
Manuel(66071)15 de mayo de 2021 - 04:18 p. m.
COMPASIÓN? cuando este h... no tuvo compasión con los miles que asesinó con lujo de malicia! vivos les iban quitando los brazos, las piernas,etc. Este sujeto lo que merece es que lo cuelguen con cuerdas de piano para que en unos ocho días pague algo de su maldad.
Berta(2263)14 de mayo de 2021 - 07:22 p. m.
Qué este genocida se muera en la cárcel no es ningún problema; él de de alto riesgo para millones de personas en Colombia. Aunque imagino que el reo de las 1500 ha, 200 baldíos de la nación, prefiere tenerlo de aliado que de enemigo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.