Publicidad

Valerie Domínguez aseguró que su exnovio la golpeó en varias oportunidades

Una de las situaciones más graves, según la exreina, se presentó en un viaje a España.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
25 de septiembre de 2012 - 02:53 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Ante el juez 36 de conocimiento, la exreina y actriz Valerie Domínguez aseguró que no fueron pocas las ocasiones en las que sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su exnovio, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto en los cuatro años que estuvieron juntos.

En su declaración, la actriz calificó al empresario samario “como un hombre muy celoso”, al que siempre pareció molestarle su trabajo, su forma de vida e incluso la forma en la que se vestía, hecho que le manifestó en reiteradas oportunidades.

Durante su intervención, ante las preguntas de su abogado, Domínguez Tarud señaló que su entonces pareja siempre le cuestionaba las salidas que hacía con sus amigos, sus largos horarios de trabajo y algunas de las escenas que protagonizaba en las telenovelas.

“Era un hombre muy celoso, le tenía pánico a todo el mundo, es una persona muy agresiva gritaba ante varias ocasiones me pegaba y me empujaba, sino era conmigo era contra algún objeto”, indicó la exreina en el marco del proceso que se adelanta en su contra por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Uno de los episodios más graves en la relación se registró en un viaje que hicieron a España para celebrar un año nuevo en un pueblo cercano a Barcelona. “En algún momento yo llegué a pensar que era verdad que de pronto con mis actitudes lo molestaba, intente dejar de hacer algunas cosas, de salir con mis amigos, mis conocidos”.

En esa oportunidad, demostrando su agresividad, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto le pegó un cabezazo cuando estaban en el ascensor del hotel, sin embargo pese a que no denunció en esa oportunidad a su pareja “fue tanto el escándalo causado que el recepcionista denunció el hecho a las autoridades locales, y menos mal llegó la policía y se lo llevaron a la estación y a mí a la clínica”.

Para esto presentó una serie de documentos en los que le daba poder a una abogada en España para que la representara en este caso de maltrato físico. 

 

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.