Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
María del Pilar Gómez, madre de Carlos Cárdenas, aseguró a su llegada al complejo judicial de Paloquemao que no existe ninguna prueba que vincule a su hijo con la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.
En este sentido señaló que la justicia será la encargada de demostrar que su hijo en inocente, por lo que se encuentra tranquila, pues sabe que Carlos no tuvo nada que ver con los hechos por los que se le acusa.
"Él es una persona inocente y lo vamos a demostrar. Yo estoy tranquila porque estoy con Dios, pido que sean justos porque mi hijo es inocente y se va a demostrar con todo su inocencia", sostuvo la madre de Carlos Cárdenas.
Por su parte, Mauricio Camacho, quien defiende los intereses del joven, aseguró que no conoce las pruebas de la Fiscalía para haber solicitado la detención de su cliente.
"Si las pruebas de la Fiscalía se basan en conceptos de pitonisas o cazamentiras, dudo que puedan encontrar la verdad y sólo hacen quedar en ridículo a la entidad”, precisó.
El jurista señaló que no se puede acusar a su cliente por supuestamente estar en la misma fiesta de disfraces a la que asistió Colmenares.
"Si por estar en el sitio lo van a condenar, tendrían que hacerlo con todos los que estaban allí. Es un 'falso positivo' en el que también están involucrando a Laura Moreno y Jessy Quintero", aclaró.
En las próximas horas el joven será presentado ante un juez de garantías en las próximas para legalizar su captura, y posteriormente imputarle el delito de homicidio doloso agravado.