Publicidad

Violación de datos personales: El expediente que enreda a la fiscal Mónica Valencia

La Fiscalía tiene capturada a una de sus funcionarias de más alto rango: la fiscal especializada Mónica Valencia, quien llegó a incautarle bienes a la Oficina de Envigado. Ahora, el ente investigador la señala de obtener información confidencial irregularmente. Cayeron, además, dos agentes del CTI.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
06 de marzo de 2023 - 02:14 a. m.
Plantón frente al bunker de la Fiscalía para protestar contra las recientes masacres ocurridas en diferentes regiones de Colombia. Estudiantes y colectivos afrodescendiente pidieron que las autoridades actúen para que haya justicia.
Plantón frente al bunker de la Fiscalía para protestar contra las recientes masacres ocurridas en diferentes regiones de Colombia. Estudiantes y colectivos afrodescendiente pidieron que las autoridades actúen para que haya justicia.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

La fiscal Mónica Valencia ha estado en cientos de audiencias de imputación. Sin embargo, este fin de semana sucedió algo inusual para ella: en lugar de sentarse en el banquillo de la Fiscalía, estuvo en el de los imputados. La Fiscalía inició un proceso penal en su contra por violación de datos personales y prevaricato (hacer lo contrario a lo que se espera para su cargo público). Tras lograr su captura, el pasado 1.° de marzo, el ente investigador la llevó ante un juez y la señaló por obtener información confidencial, extralimitándose en sus...

Conoce más

Temas recomendados:

 

Pedro(86184)07 de marzo de 2023 - 06:12 a. m.
El artículo no es claro. Considero que no cuenta bien la historia de la fiscal. La información es muy relevante pero requiere de los servicios de un editor con tiempo.
Ricardo(22449)06 de marzo de 2023 - 06:19 p. m.
¿La fiscalia en defensa del narcotráfico ? pregunta no afirmación
Nabucodonosor(67500)06 de marzo de 2023 - 01:09 p. m.
Todo lo que se haga en la Fiscalía de Barbosa es sospechoso, nada es transparente. Puede ser una cosa o la otra... o lo contrario. Ese funcionario es químicamente pura perfidia.
Daniel(cvtsc)06 de marzo de 2023 - 08:20 a. m.
Más pistas para destapar el cartel de la Fiscalía. Siguiente episodio: fuego amigo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.