Hija de Katie Holmes y Tom Cruise lanzará su propia colección de moda

A sus 7 años, Suri Cruise firmó un contrato de un millón y medio de dólares.

Katie Holmes y su hija Suri.
Katie Holmes y su hija Suri.Bang Showbiz

Suri, la hija de los populares actores, Katie Holmes y Tom Cruise, quienes anunciaron su ruptura en junio del año pasado, acaba de firmar un contrato valorado en un millón y medio de dólares para lanzar su propia colección de ropa, zapatos y accesorios para niñas en Holmes & Yang, la firma de ropa que Katie tiene con su socia, la diseñadora de ropa japonesa Jeanne Yang. (Ver fotos de la niña).

La colección de la pequeña llevará su nombre de pila, Suri, y será lanzada este mismo otoño en Nueva York aunque si sus diseños tienen éxito podrían lanzarse también en otras ciudades en 2014.

"Suri solo tiene siete años, pero está increíblemente interesada en la moda. Acaba de afrontar un año difícil, y se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Nueva York, incluyendo la agitación que supone comenzar en el colegio. Esta es una buena afición para ella, y no significa que su vida solo vaya a girar en torno a eso. La mayoría de las chicas sueñan con ser capaces de crear sus propios conjuntos, y solo se trata de que sus diseños se conviertan en realidad. Será muy interesante ver los resultados. No existe nada parecido a esto todavía", explicó una fuente al periódico The Sun.

En un principio, el propósito de Holmes era que su hija escribiera su propio blog de moda. Sin embargo, la idea se convirtió en un proyecto mucho más ambicioso cuando Suri comenzó a decir que lo que realmente quería era diseñar ropa.

Pese a la incipiente carrera de Suri Cruise como diseñadora de ropa, Katie Holmes ha querido transmitirle a la niña que ahora lo más importante es que se centre en su rendimiento escolar.

"Suri es quizás una de las niñas más fotografiadas del mundo, pero ella no protagonizará las fotos de su colección. Katie quiere que se concentre en la escuela. Solo quiere que Suri tenga la infancia más corriente posible. Está tratando de mantener los pies en la Tierra y de olvidar la vida de estrella de cine a la que está acostumbrada", confesó otra fuente.

La afición de la menor por la moda, que le ha hecho liderar en más de una ocasión las listas de los niños famosos mejor vestidos, es bien conocida. Según medios especializados en moda, el armario de la pequeña está valorado en tres millones de dólares, pues tanto Holmes como Cruise siempre le han comprado prendas de las firmas más lujosas del mundo: Versace, Dolce & Gabanna, Dona Karan Marc Jacobs, Roberto Cavalli o Ralph Larent.