Publicidad

Alejandro Eder y Taliana Vargas perdieron a su fiel compañera perruna: “Descansa en paz”

La reconocida pareja compartió a través de sus redes sociales la lamentable partida de su perrita, Akira. Esto fue lo que dijeron.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
10 de mayo de 2024 - 04:44 p. m.
La noticia fue compartida en las redes sociales de ambas figuras públicas.
La noticia fue compartida en las redes sociales de ambas figuras públicas.
Foto: Twitter: @alejoeder
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Taliana Vargas es una figura pública reconocida por ser coronada como Señorita Colombia en 2007. Además, se ha destacado en diversas áreas de la farándula colombiana, como el modelaje y la actuación. De hecho, su paso por producciones como “Chepe Fortuna” han hecho que sea reconocida por su carisma y alegría frente a las cámaras.

Recientemente, Vargas publicó a través de sus redes sociales la muerte de una de sus compañeras más fieles y queridas: Akira. “La más noble de todas... Akira te extrañaremos por siempre... Descansa en paz...”, puede leerse en la descripción de sus historias de Instagram.

El alcalde de cali, Alejandro Eder, quien también es la pareja sentimental de Taliana, lamentó la partida de la canina en Twitter.

Uno de los ejemplos más destacados que ilustran cómo la vida privada de Taliana Vargas ha captado el interés nacional es su éxito en el mundo del entretenimiento. En el año 2020, Vargas compartió públicamente su batalla contra el vitiligo, una condición que causa la despigmentación de la piel y la aparición de manchas blancas en diversas áreas del cuerpo.

La modelo ha utilizado las redes sociales como estrategia para mostrar la vida que comparte junto a su esposo, Alejandro Eder.

La reciente noticia del fallecimiento de su perrita puso en boca de todos a la reconocida familia. Akira era una canina criolla que había sido adoptada y que hizo parte de la campaña del alcalde en Cali.

A esta perrita la apodaban, de forma cariñosa, como “la alcaldesa perruna de Cali”, pues había sido parte de esta familia desde hace bastante tiempo, hasta el punto en que para ellos se había convertido en un miembro más del hogar.

“Gracias por tu compañía, ¡nos hiciste muy felices! Nuestra familia, el equipo de campaña, la Alcaldía y todos los amigos que hiciste en el camino te extrañaremos”, mencionó el alcalde a través de sus redes sociales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.