Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Andy es un gato negro de un año que vivía en las calles de Barranquilla cuando fue atropellado por un carro. Desafortunadamente, a raíz de ese accidente quedó gravemente herido y perdió una de sus patas traseras.
La Fundación de Animales Michi Ayuda se enteró de su caso, lo trajo hasta Bogotá y se hizo cargo de él. Ahora, el minino está mucho mejor gracias a los cuidados de la organización. Sin embargo, aún está en su proceso de recuperación y los médicos están haciendo todo lo posible para salvar su otra patita.
En este momento, Andy requiere de varios cuidados especiales como terapia física, medicamentos, alimentación húmeda, pañales de piso, una silla de ruedas, y, por supuesto, los controles con mi médico veterinario. No ha sido fácil, pero la fundación ha luchado por su vida.
Andy es un gato supremamente amoroso, cariñoso, sociable y, a pesar de su condición, también es muy juguetón. Puede adaptarse a cualquier familia, solo tiene mucho amor y lealtad para brindar.
Si quiere ayudar de alguna forma a este gato, apadrinándolo, donando medicamentos, comida o cualquiera de las cosas que necesita, escriba al número 3202139928 o a las redes sociales de la Fundación Michi Ayuda (@michiayudanimales) para recibir más información.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
